lunes, 28 de noviembre de 2016

Un poquito de mí.


Me encanta esforzarme en algo y obtener resultados, esa sensación es muy satisfactoria para mí. Quiero dedicarme a la Administración de empresas o Marketing en el futuro, y estos años me estoy y estaré esforzándome para conseguirlo. Me encantaría vivir en un futuro en alguna parte de América, sobre todo Seattle o Los Ángeles son unas de mis ciudades favoritas, este es uno de los sueños que tengo junto a unas dos amigas.

Juego en un equipo de baloncesto y la verdad, me apasiona el baloncesto es una forma para relajarme y despejar la mente. También me gusta mucho hacer fotos y editarlas, cuando hago esto con música también me relajo mucho. Unos amigos y yo solemos ir a echarnos fotos a sitios que nos gusten y que creamos que queden bien en las fotos.

Me encantaría abrir una empresa en América o en Madrid y que esta triunfe, me gusta mucho ese mundo y es unos de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario